Carros del Año Mejores Marcas

Carros del Año - Mejores Marcas trae a tu monitor los mejores autos deportivos del 2011 . Carros de Impácto !


Aston Martin V12 Vantage :
El V12 Zagato Concept es un exclusivo modelo está basado en la plataforma del V12 Vantage y desde el punto de vista técnico, tanto el motor como los elementos mecánicos más importantes se comparten entre ambos modelos.
Poderoso propulsor de 6.0 litros que genera una potencia de 517 hp






Porsche 918 Spyder :

El coche se empezará a fabricar a finales de este año, tendrá una tirada muy limitada (sólo 918 unidades) por si ya fuera poco exclusivo y cada unidad costará la friolera de 645.000 euros sin impuestos. O 767.555 euros con ellos incluidos.





jaguar C-x75 :
Super deportivo de origen británico , Su principal caraterística es que es Híbrido ya que tendrá un motor de gasolina y 2 motores eléctricos , llegará de 0 - 100 km/h en menos de 3 segundos y su velocidad será mayor a 320 km/h . Simplemente Grandioso.
Su precio se maneja entre los 789.825 € y los 1.015575





Audi R8 Spyder :

Este auto deportivo por el lado que lo veas es alucinante y espléndido ! con su forma completamente deportiva y aérodinamica enfocado completamente para la velocidad .
Motor de aluminio con un poderoso V10 de 5.2 L con 525HP
Suspecion adaptativa y tracción integral .








Honda CR-Z :
Además de otorgar un amplio rendimiento en la parte de combustible , de transmisión manual , con 2 butacas es amigable y muy confortable lo que generara un placer cuando usted lo maneje






Cadillac CTS coupé :

Cadillac extendio su línea CTS de la versión del año pasado que era " Wagon" este carros de lujo , cuenta con motor V6 y 305 caballos de fuerza , la transmisión es maual o automática , tracción integrar o trasera .






Ford Mustang :
El modelo fue modificado y modernizado para este 2011 , cuenta con motor v6 de 305 HP que genera 13.1 k/h con transmisión Automática , para la versión GT otorga un V8 5L y 412 HP , para la versión COUPÉ tendra vidrio en en techo .





Mercedes - Benz SLS AMG :
Este súper Auto tiene todas las armas para convertirse en uno de los grandes puesto que tiene un motor v8 de 563 caballos de fuerza , transmisión de doble embreague con 7 cambios ! Logra alcanzar de 0 - 100 en menos de 3.7 segundos .






Porsche Boxster Spyder:
El nuevo spyder tiene rasgos muy peculiares y nuevos como los paneles detras de las butacas , y techo le lona maual en vez de automática , tiene 3.4 L y 6 cilindros opuestos los cuales generan 320 HP, doble embreague y 7 cambios




7 comentarios:

Mujeres lo maravilloso de la vida dijo...

Muy bueno, pero yo estaba averiguando el otro día sobre el McLaren F-1 y costaba más de 1 millón de dólares, creo que llegaba a los 2 millones.

luis enrique dijo...

oie ia ps tu blog ta xvr peo toavai m debes al d las mionks!!

Renato dijo...

aaa sta bacan la pagina

Jhader Aguad 02 3º"A" dijo...

que babosada es esta

renato dijo...

Pon un video del NFS Shift, está xvr

luis enrique dijo...

Estan buenos los videos solo que ceria mejor si fueran de aytos originales no de juegos, y unos autos como el lamborgini, bugati, ferrary, entre otros.

Anónimo dijo...

muy bien, sigue asi

Los-mejores-carros-mejores-marcas